Bueno, en mis tiempos de niña no existía fecha alguna llamada "el día del niño", se vino a inventar justo cuando yo tenía quince años, y digo "inventar" porque así fue como lo sentí; ya tenía programado en mi cerebro lo del "día de la madre" y el "día del padre" por lo que al enterarme que ahora había un "día del niño" me pareció total invento "de las grandes industrias" como dicen las malas lenguas de todas estas fechas "conmemorativas" (estoy en una de comillas hoy... jajjajjajjjajjajjaa).
En fin, mi "día del niño" era cualquier día; mi mami al llegar del trabajo a veces me traía un chocolatico o una nucita o un sobre de barajitas del álbum que estuviera coleccionando en el momento (está bieeeen un montón de sobres), y ahora lo veo como que tuve muchos días del niño; o cuando me llevaba a buscar un pote de helado a la tienda para después echarnos a ver televisión, para mí esos cuentan como días del niño, mucho mas sencillos y sin tanta parafernalia e invasión de comerciales televisivos...
Regalitos del día a día y con cariño, ¡ésos son los que me gustan!.
¿Se acuerdan de mis corazones con cariño? (míralos aquí, y la versión de estrellas aquí ) Bueno, hice una versión divertida para niños, para regalar ¡cuando nos provoque ver una sonrisita en nuestros chicuelos!
Con caramelitos, chocolates... mmmmmm.... lo que se te ocurra (que quepa en la bolsita por supuesto)
¡Me encanta cómo quedaron!
(ya la máquina de coser y yo somos amigas de coser papel)
¡Les puse un sellito por detrás de lo mas cute!
Claro, todavía no me acostumbro a la idea de que el día del niño sea uno, pero ¡qué le vamos a hacer!
¡Feliz día!
Están estupendos!
ResponderEliminar¡¡¡uuuuuuuiiiiiii.....!!
Eliminar¡¡gracias!!!
;)
Sabes que Ipostel llega hasta Bintulu?
ResponderEliminareeeeeeeehhhhhh!!!! a la dirección que me diste? :D
EliminarQué bellos! tengo que desempolvar mi maquinita de coser!!!!!!
ResponderEliminar¡¡¡desempolve!!! ¡son fabulosos para los chamos y de regalitos para toda ocasión!!
Eliminar