07 febrero 2013

Corazones con cariño....!

Ok, lo admito, me volví un ocho con lo de la programación de los post!!!!!! creía que los había programado y pues nop!!! jjajajajjajjaja!!!! todavía aprendiendo.... pero aquí van los que deberían haber salido;

Mi cariño por los regalitos va en aumento, estoy maquinando unos de corazones y aquí van las pruebas!!!! Un lado de papel de regalo y el otro de papel kraft; yo prefiero hacer una guía de la forma final con lápiz, lo rellenas con caramelitos, chocolates. o lo que quepa!!! traté con unos kisses pero no lo pude cerrar... jajjajjaja!!! pero de que tienen cariño adentro lo tienen!!! luego coses por la guía que hiciste para cerrar y listo!!! me gusta recortar en este momento la forma porque si lo hago antes me enredo toda con la máquina y su velocidad, de esta manera como que le doy un poquito de margen de error por si acaso..!  un detalle "made in home" para alguien a quien le quieras recordar que lo quieres mucho!!! la inspiración está por todos lados, pero para nombrar alguna de ellas puedes ver aquí, estos los hicieron con washi tape como las estrellitas que hice para diciembre...



En la próxima etapa vienen los detalles finales; que si la dedicatoria o personalización o un lacito, un touch!!! a ver qué sale!!



Me encantan!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...