01 febrero 2013

Un cariñito al día...

De un tiempo para acá he agarrado un pequeño fanatismo por los calendarios de adviento; simplemente me encantan!!!! la sola idea de recibir un detallito, un mensaje.. algo!! a diario, me fascina!!!! En realidad se usan para hacer un conteo de cuántos días faltan para navidad, pero el concepto me parece tan nice que lo quiero emplear para todo!!! de ahí que se me ocurrió hacer un calendario para mi aniversario... casi logro que la fecha fuera el 14 de febrero pero estaba copada!!!! así que es el 18, pero no importa!! son cuatro días más de regalitos!!!!! La inspiración la tomé de aquí, es súper sencillo!!!



Lo hice reciclando los tubitos de papel de baño, mucho papel de seda y un poco de fieltro, coloqué muchas sorpresitas y mensajes de cariño, así como vales de cosas especiales!! salidas, consentimientos pues!! es demasiado divertido!!!



a verle la cara ahora a mi consorte cada vez que saque una sorpresa!!!






P.D.:
(Por cierto!! pusimos nuestra cabecera acorde con el mes del amor!!! jajajjajjajja!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...