18 febrero 2013

Iluminando la semana...

Hoy amanecí como con energía!!! Por supuesto siempre tengo mas ideas de las que puedo hacer, pero hoy me dije que poco a poco... una por una... y para sentir que puedo hacer un montón de cosas hoy empecé por algo súper sencillo!!! un contenedor de velita muy cute;


La inspiración salió de aquí, claro como por estos lados no se consigue washi tape, lo hice con una servilleta y cinta doble faz de diferentes grosores; abres la servilleta, le quitas las capas que no están impresas, con mucho cuidadito pegas la cinta del grosor que quieras y recortas el excedente, ya puedes pegarlo donde quieras!! Ahora el contenedor; es tan sencillo como agarrar un potecito de compota, lavarlo, secarlo y pegarle el washi tape que hayamos hecho, y listo!!! no mas!! pones tu velita dentro, la prendes y disfrutas de tu pequeño craft del día!


Además de reciclado, muy bonito! Lo puedes usar para decorar esa mesa especial y romántica... o para que le des nueva vida a tu mesita de noche o para la mesa de una fiesta divertida!!! tienes infinidad de motivos que puedes usar y combinar!!!

Love it!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...