28 febrero 2013

El dilema del desayuno Veg...!!

Soy amante del desayuno, desde chiquita es algo que me encanta... me despertaba súper temprano a prepararme algo rico para ir con todo para el colegio, hasta le hacía un cafecito a mi mamá para que me acompañara mientras esperábamos el autobús escolar; me iba llenita, corazón contento y terminaba de dormir en el camino a los deberes...!!!

Desde que me llama la atención lo de la comida vegetariana mi mayor reto ha sido el desayuno, no se por qué se me complica tanto; claro, antes con pan, tocineta y huevos podía resolver un montón!!! con harina, azúcar y leche, también!!! pero como ahora hay que cuidarse; consumir menos harinas procesadas, tratar de dejar en paz a las gallinas y reducir el azúcar.... me las he visto negras!!!!

Pero siempre viene internet al rescate!! y busco referencias que me saquen las patas del barro... Justo conseguí una página de una chica que se propuso publicar su desayuno por 365 días para que viéramos que sí se puede!!!


Tiene unas fotos maravillosas e inspiradoras!!!! además de un montón de ideas como para que no haya excusas!!! altamente recomendable!!! véanlo aquí y haciendo click en las fotos.


voy a tratar de seguirle el paso, pero me toca ir al mercadito el fin de semana porque no tengo ni una frutica en la casa!!!! jajjajajjajaa!!! ya les contaré!!!

Para ver más recetas de ella vayan a la Cocina de Nihacc es una belleza!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...