26 febrero 2013

Unisex!

El otro día me metí en una tienda a curucutear las cosas de cocina, cosa que hago TODO el tiempo, me recorro toda la zona de juguetes de cocina viendo todos y cada uno, también me pasa mucho con la de juguetes de a de veras, me divierto mucho viendo todos los diseños y nuevos personajes, o cuando veo alguno como los que tenía de niña pero actualizados!! jajajajjaa... y hay veces que se me activa el reloj biológico y me pongo a ver la ropita de bebés, también porque me da curiosidad ver qué está de moda (en lo de bebés) y cómo las hacen, si noté en esta última excursión consumista, aunque no haya comprado nada, que no había ropita de bebé unisex.  Todo estaba súper bien definido y dividido; las cositas rosadas con encajes de un lado y las azules con animales del otro. Y si a mi niña le gustan los dinosaurios? y si a el chiquito le gustan los cupcakes? no entendí mucho esa división tan tajante y definida... nos pueden gustar los carros y los osos a ambos géneros o no? por qué los monstruos son exclusivos de los niños? no sep... no me convence.....

Claro, supongo que en estos tiempos en los que casi que en el examen de embarazo lo que falta es que te diga de qué sexo es el bebé, ya no debe haber gente que no lo sepa o que se espere hasta el final para saberlo... pero no sé, me gustaba la incógnita y comprar un regalito para lo que salga!! También es cierto que al saberlo por anticipado puedes adelantar un montón de cosas; lo que me da como piquiña es que todo esté tan segmentado, tan blanco y negro, o mejor dicho; tan rosa y azul!!!

A la final no conseguí nada unisex, porque entonces se me metió en la cabeza que TENÍA que conseguir algo!!! pero nop... nada... no me iba a quedar con esa!! y lo que hice fue comprar una camisita blanca y pues, hacer mi pieza unisex yo solita!!!!! jajjajajjaa!!!! no me pregunten para qué ni para quién, pero es que TENÍA que hacerla!!!!!


Tomé unos retazos de las telas que tengo en casa recorté las piezas para armar un cupcake y lo que hice fue cocerlas a la camisita y listo!!!!!! tengo una pieza unisex para cuando alguna amiga tenga un bebé o quién sabe.... a lo mejor me animo!!! JAJJAJJAJAJAAA!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...