15 febrero 2013

Encuentros cercanos con la máquina de coser...(3)

Muy bien... como tengo el fiel propósito de aprender a coser, sigo practicando... y la orden es hacerle los forros a cuanto aparato se encuentre en la casa, hoy le tocó a la máquina de coser que es particularmente sensible al polvo. El plan era sacar mas o menos las medidas, cortar las piezas y coserlas... suena recontra fácil no? si lo es, para la gente que sabe coser....

Empezamos a juntar las paredes del forro y todo va súper!! hasta que llega el momento de la verdad; tengo todas las paredes listas, hasta le hice un bolsillo y todo!!!! una belleza!!! Lo miro. Me mira. mmmmmmmm...... y ahora?


Cómo se supone que le ponga el techo???? jajjajajjajja!! mmmm.... bueeeeno..... esteeeee.... me toca llamar a una amiga!! jajjajaja!! ni idea!! llamo y por supuesto es un poco complicado explicar lo que me ocurre por teléfono, pero la sugerencia fue que pusiera alfileres pegando el techo de las paredes y lo cosiera... así lo hice como buena alumna que soy... y pues con algunos contratiempos en las esquinas creo que pasé la prueba, por lo menos la pieza estaba en su sitio.... ya es algo. Cuando lo fui a probar en la muy contenta máquina de coser creo que se sintió como en el probador de una tienda de ropa... jajajajja!!! le quedaba grande!!! jajajjaja!! pero de largo, entonces hice como un dobladillo y volví a coser el borde, salió mejor porque el acabado por dentro quedó mas limpio!! (se me había olvidado que hay que doblar para que no se vea el borde de a tela), así que vamos de nuevo. y si le queda!!! de alto le queda bien, de ancho le queda "cómoda" jajajjajjajajaa!! holgadita que dicen, pero le funciona perfecto! con bolsillo para el manual de instrucciones (muy importante) y todo!!


Muy emocionada con mi forro!!! vamos avanzando!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...