¡Smoothies, merengadas o vasos llenos de sabor!
Sirven para el desayuno, para merendar, para la cena, ¡para cuando quieras! y además puedes hacerlos tan potentes y nutritivos como quieras, es cuestión de investigar, combinar y divertirse con los ingredientes. Yo estoy estudiando a ver si aprendo y lo hago rutinario... Puedes ver ejemplos aquí y aquí, hay un montononón de posibilidades y mezclas.
Yo empecé con un clásico sencillito de fresas con cambur (banana) y leche de almendras, al tener el cambur no hace falta ponerle ningún endulzante; queda espeso y delicioso sin mas.
Usé fruta que había previamente picado, congelado y embolsado en raciones, así si se me acaba la fruta ¡tengo en el freezer de reserva y no se me echa a perder nada!
Luego intenté con uno mas potente, después de leer un poco... puedes complementar tu nutrición diaria agregando proteínas, calcio, vitaminas y minerales totalmente naturales y ricas.
Hice la prueba con lo que tenía a mano; la bolsita de fresas y cambur (aproximadamente taza y media), una cucharadita de semillas de chía, una taza de hojas de espinaca, una taza de leche de almendras y una cucharada de mantequilla de maní (natural); tenemos vitamina C, potasio, fibra, grasas buenas, vitaminas...
Voy a seguir probando y probando a ver si me acostumbro.... y les paso los datos,
¿vale?
Me encantan... Aunque a veces soy un poco aburrida con la mezcla de sabores.
ResponderEliminarcreo que es cuestión de irse acostumbrando hasta que te salga natural... a mi me está costando un poco, ¡¡¡pero ahí voy!!
Eliminar;)