En fin, llevo dos intentos fallidos que ni siquiera valían la foto y la reseña... ¡así serían! Pues sip. Fue horrible. Sobretodo en lo que se refiere a textura... no se... no daban la talla...
Hasta que probé unos patties que trajo mi hermana en unos sandwiches para el viaje; porque en el avión es como complicado lo de ser vegan; pero bueno, se trajo sus snacks y guardó uno para que yo lo probara... ¡¡fue amor a primera vista!! (o mordida)... claro, venía en un pan de trigo sarraceno, con salsas y queso vegan y ¡¡¡¡el súper pattie!!!!!! Fue hasta que estuvo de vuelta que contactó a la debota hacedora de la delicia y que me dijeron la receta por teléfono...
Humildemente esto fue lo que hice y lo que me salió:
¡Me encanta cuando las recetas te salen a la primera y tienen un toque de instinto en su preparación y sobre todo cuando puedes variar sobre las misma para sacar nuevos sabores!
La base es ésta:
En la receta que me dieron, llevaba una taza entera de semillas de girasol, pero mi procesador no las pudo moler todas así que usé como 1/3 y no pasó nada... fffuuuuiiiiiiuuuuuu!!!, con la mantequilla de maní me pasó parecido, no alcanzaba la taza entera con la de maní así que la completé con mantequilla de almendras... mmmmmm!!!!!, de resto todo bien, puse cilantro, perejil, orégano... ¡puedes darles toques personales pues! ¡¡¡y quedaron una delicia total!!!!!
La próxima tanda creo que va a ser con champiñones... ya les contaré, por los momentos tengo reserva para un rato, ¡salen bastantes! y eso que las hice gorditas jjajajjajajjaja!!!!!
¡Ricas de veras!
¿qué tal la pinta?
Daaaameeee!!
ResponderEliminarjijiijiijijii....!
Eliminar