Un arrocito con hierbas y maní, tres tipos de chutneys; coco, tomate y tamarindo, unos garbanzos picosos y un dulce de harina de arroz relleno de almendras y cardamomo..... y para rematar un té chai... tenías dulce, salado, picante, crunchy... ¡¡¡uuuffff!!!! ¡¡¡quedé recontra FULL!!! (Sorry que la foto la tomé con el celular, se me quedó la cámara...). El toque divertido y variopinto fue que al lado nuestro se sentaron unas expositoras que se estaban comiendo un pollo frito de una cadena famosa de comida rápida... ¡¡¡JJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJJA!!!! ¡¡demasiado cómico el contraste!! pero todos comíamos y nos reíamos en la mesa, que para eso estamos, ¡¡para compartir!!
Caminando por ahí nos conseguimos con la gente de @Papusanet ¡que hacen una franelas espectaculares! por supuesto no aguantamos la tentación y ¡nos llevamos una!
Siguiendo el recorrido nos conseguimos con la gente de @Naturinas, que tienen unos productos fabulosos y naturales. El botín fue una mantequilla de maní y una de coco.... ¡la semana que viene promete buenas recetas!
Qué rico caminar entre tanta naturalidad y desparpajo... todo "tipo tranquilo" y relajado, la mejor de las energías, ¡ojalá logren que sea dos veces al año por lo menos!
¿qué tal?
A mi me encanta eso de "La semana que viene promete buenas recetas" ¡Jajaja! ¡Yupi!
ResponderEliminarjijijijijijiiii ;)
Eliminar