14 septiembre 2013

Llegando de Expo Yoga Venezuela

Llegando de la Expo yoga Venezuela 2013, encantada porque ha crecido muuuuuchísimo en esta edición, una delicia de energía, full de gente con buena vibra, ¡todo el mundo en monos y camisetas con su mat a cuestas y su sonrisa en el rostro! Caminabas entre mucha gente ligeriiiiiiita. Los puestos de comida ¡una locura! todo vegetariano, delicioso.... Me quedé con el de @GaiaViva21: ¡lo máximo!




Un arrocito con hierbas y maní, tres tipos de chutneys; coco, tomate y tamarindo, unos garbanzos picosos y un dulce de harina de arroz relleno de almendras y cardamomo..... y para rematar un té chai... tenías dulce, salado, picante, crunchy... ¡¡¡uuuffff!!!!  ¡¡¡quedé recontra FULL!!! (Sorry que la foto la tomé con el celular, se me quedó la cámara...). El toque divertido y variopinto fue que al lado nuestro se sentaron unas expositoras que se estaban comiendo un pollo frito de una cadena famosa de comida rápida... ¡¡¡JJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJJA!!!! ¡¡demasiado cómico el contraste!! pero todos comíamos y nos reíamos en la mesa, que para eso estamos, ¡¡para compartir!!

Caminando por ahí nos conseguimos con la gente de @Papusanet ¡que hacen una franelas espectaculares! por supuesto no aguantamos la tentación y ¡nos llevamos una!




Siguiendo el recorrido nos conseguimos con la gente de @Naturinas, que tienen unos productos fabulosos y naturales. El botín fue una mantequilla de maní y una de coco.... ¡la semana que viene promete buenas recetas!




Qué rico caminar entre tanta naturalidad y desparpajo... todo "tipo tranquilo" y relajado, la mejor de las energías, ¡ojalá logren que sea dos veces al año por lo menos!

¿qué tal?


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...