19 septiembre 2013

¡Llegó mi herma!

¡¡¡Llegó mi herma de visita!!! ¡¡¡¡uuuuuuuiiiiiiiiiiiii.....!!!!!!!! Eso significa dos cosas básicamente: ¡¡¡un trajín constante corriendo para todos lados de aquí para allá y de allá para acá... y muchos regalitos!!! A parte de las cositas que me compré por internet para que me trajeran... ¡¡¡tengo muchos juguetes nuevos!!!

Para recibirla se me ocurrió ponerle una pijamita de regalo sobre su cama con una bolsita de sachet y empaquetadita como si hubiera llegado a un hotel personalizado... hacemos una cinta con algún retazo de papel de regalo que tengamos por allí y le pegamos otro pedacito de papel en forma de círculo a manera de sello: "sweet dreams" escribí, como para consentir a alguien querido... ¿sencillo no? como para sorprender a alguien después de un día especial... ¡jiijijiijiii..!



Tengo un botín de comestibles difíciles de conseguir por estos lados (o muy caros) que !me encantan y que voy a conocer finalmente después de verlos tanto y tanto en las recetas de internet! (ya les iré contando), tengo: semillas de chía, semillas de hemp, néctar de agave orgánico, nutritional yest (levadura nutritiva), agar-agar (que es un alga que tiene las propiedades de la gelatina), arroz inflado, arroz deshidratado y una granola hecha por mi herma que es gluten free, sugar free ¡y deliciosa! (tiene frambuesas orgánicas deshidratadas, semillas de auyama, nueces pecanas, almendras, sirope de maple, avena y mucho cariño).




El botín Craft tiene unos cortadores de papel que me gustaron mucho para hacer toppers para los cupcakes y cualquier cosita que se me ocurra o encuentre por el camino, también compré unos "washi tapes" que estaba ¡loquita por conocer en persona! y unos botones de madera pintada que me parecieron súper lindos para algún detallito...




¡¡¡Muy emocionada con el montón de juguetes nuevos y poquito tiempo para usarlos y probarlos todos!!!!





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...