24 septiembre 2013

¡¡¡Pasticho de berenjena con tajadas... mmmmm!!!!

El 20 de septiembre mi papá cumplió 80 años. ¡Tremendo número! Quisimos celebrar con la familia por supuesto con muchas cosas ricas, con el detalle de que vino mi hermana que vive en Los Ángeles y es vegetariana, entonces con esa excusa pudimos hacer la cena ¡vegan! si no es así me hubiera tocado llevarme mi comidita en una viandita bajo el brazo.... ¡jajjajajjajjajjaaa!.

Mi hermana y yo somos de las que nos gusta cocinar y ¡comer! entonces no queríamos atarearnos mucho con los platos, asi que encargamos una parte e hicimos la otra; ¡¡¡igualito estuvimos la tarde anterior al evento cocinando como locas!!! jajjajjajaja. Encargamos unas empanaditas árabes de acelgas y unas de papas que ¡estaban mundiales!, un babaganoush (que es uno de mis favoritos, ya les pondré la receta) y un fattoush (que es una ensalada árabe muy rica). Por otro lado encargamos a una debota Krishna (mi hermana es Krishna por lo que quería por lo menos un plato hecho por un deboto) unas croquetitas de vegetales y unos falafel con sus salsas, muy rico todo.



La parte que hicimos fue un pasticho de berenjena con plátano; ¡que me encanta! y mi herma hizo un arroz tipo hindú con vegetales.







¡¡Por supuesto que no podía faltar nuestra torta vegan que fue de chocolate con fresas!!



Un día delicioso compartiendo con la familia...



2 comentarios:

  1. Todo estaba delicioso! Una gran experiencia Vegan!!!! Asi cualquiera se convence! Dobles felicitaciones por el gran numero de 80 añitos y por el gran festin! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Patucha!!!! ¡¡¡Punto importante la puesta de la mesa ;) !!!
      todo el cariño,
      Besos
      Jennyasecas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...