04 junio 2013

En honor a... ¡The Rolling Stones !

Esta semana, aunque lleve dos días, está un poco loca... pero ¡ahí le vamos...!

Como ya sabrán lo que mas me gusta es hacer tortas para adultos, porque son temas retro, de mucho cariño y nostalgia, o porque simplemente son las que me gustaría hacer para mí (la mayoría de las veces), como es el caso de esta torta de hoy, que ya se la hice a mi hermano en su cumple, pero esta vez me la pidió una chica para dársela de sorpresa a su esposo y ahí es donde entra el gustico rico que tienen estas tortas; la sensación de complicidad en un juego clandestino y la ilusión de la cara que va a poner la persona que la reciba, ¡esas cosas me encantan!

Aquí se las dejo...


¡¡¡¡jijiijiijiijijijijiijijiii...!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...