12 junio 2013

Para cobrar con estilo...

¡Hasta que por fin imprimí unas facturitas!, hacía tiempo que no usaba eso de las facturas personales, pero me tocó, así que ¡bueh! ¡a facturar!, lo único es que el talonario es así como burdo... como sin ganas... como lugar común que llaman...

Entonces lo que se me ocurrió fue hacerle una carpetica para su resguardo y que no se vea como fea cada vez que la saque.






Usé una de mis tapas de caja para torta; que guardo para ocasiones como esta, papel de regalo, cinta adhesiva doble faz y un pedacito de cierre mágico (velcro). La puse sobre el cartón para sacar las medidas, prácticamente lo que hice fue dibujarla sobre la tapa. En el fondo pegué una franja de papel a manera de bolsillo para meter el cartoncito de la base que trae el facturero, así no lo tengo que pegar y cuando se terminen las facuras puedo usar este porta factura de nuevo. Pegué el papel de regalo con la cinta doblefaz.




Lo cierras con el velcro y te queda un cuadernito de lo mas chic y con estilo...



¡¡¡eeeeehhhhhhh!!!! ¡¡¡tengo facturitas!!!







Nota de la autora: cuando llegó mi consorte yo estaba escribiendo este post, y le enseñé el facturero toda orgullosa, volteó a ver la pantalla y me dijo: - "aaaaaahhhhhhh ¿te lo copiaste de ese blog?"..." ¡¡¡jajjajajjajjajjajjajajjaa!!!! - "¡¡nooo valeeeee!! ese es MI BLOG y estoy poniendo las foticos.... ¡¡¡jjajajjajajaa!!!!!".... - "aaaaahhhh ¡¡te quedó súper!!..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...