10 julio 2013

Tortillitas de harina de trigo...

Esta es una receta súper sencilla para que dejen de comprar pancitos de esos chatos a cada rato y se les quede alguno en la nevera desolado... (cosa que me pasa con frecuencia..). La receta la ví aquí en la cocina de Nihacc (página de consulta obligatoria todos los días). También me las hizo mi hermana alguna vez que no me acuerdo, pero lo divertido era ver que en 5 minutos tienes un "pan" para ponerle lo que te provoque encima y comértelo... Es tan básico como poner 100gr de harina con 50gr de agua y una pizca de sal, mezclar, amasar, estirar y ¡¡listo!!. Salen 4 tortillitas, la próxima vez voy a dividir la masa en dos para hacer solo dos mas grandes... las pones en una sartén caliente hasta que doren y ¡¡a comer se ha dicho!!










Creo que me pasé de golosa con el relleno porque ¡no me dio chance ni de enrollar la cosa! pero a la final me lo comí como si fuera un taco y ¡¡¡estaba delicioso!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...