08 enero 2014

¡Aros de cebolla!

Yo nunca le había visto el sentido a los aros de cebolla, de veras, no me provocaban en lo mas mínimo, es mas creo que si los pedí alguna vez fue por matar la curiosidad y porque no había mucho en el menú del sitio y de verdad no me quedaron muchas ganas de repetir la grasosa e insulsa experiencia...





Hasta que vi la receta de Creativegan.net, aqui les pongo el link del recetario... de verdad ¡vale la pena está súper hermoso y cuidado....! Tiene muchas recetas ricas y divertidas para cualquier ocasión festiva o que quieras compartir, celebrar, agasajar y mostrar a tus amigos que "no solo de lechuga vive el Vegan"... ¡¡¡¡jajjajjajajjajjajjaa!!!!!








Humildemente hice los aros y de verdad ¡¡¡son adictivos!!!!




Claro yo hice MI versión con los ingredientes que tenía a mano pero basándome en el principio que te enseña el libro; utilicé el almidón de maíz como primer seco, luego la harina de garbanzos con agua (1/3 de taza de c/u) y un poquito de sal para el húmedo y para el segundo seco hice una mezcla con: harina de garbanzo, ajonjolí, harina de avena, copos de avena, "nutricional yeast", cúrcuma, sal, comino y asafétida. ¡Quedaron mundiales!

Lo confieso, los freí, pero ¡los escurrí súper bien!, quedaron ¡demasiado ricos! la próxima vez pruebo a ver cómo quedan horneados... lo prometo.




Haces una salsa de tomate espesa y bien condimentada para acompañarlos y no hay ser que se les resista... ¡¡¡jajjajajjajjaa!!!


¡una delicia! ¡parecen comprados y todo!
¡háganlos y me cuentan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...