20 marzo 2014

"Día sin carne"

Muy bien, por celebrarse hoy el "Día sin carne" quería publicar algo especial... primero pensé en una lista de mis blogs favoritos e inspiradores que veo a diario... luego la idea fue madurando y concluí poner la lista pero como un ejemplo de que puedes pasar todo el día sin comer productos animales, de principio a fin, de mañanita a noche oscura, de desayuno a antojo de media noche... y no solo eso... además puede ser ¡¡¡TODOS los días!!! no solo uno....

También lo pongo como reto personal... porque si bien no consumo ningún producto animal ningún día, tampoco es que me doy un festín como el que viene en la  lista todo el tiempo... JAJJAJAJJJAJA, pero se puede, una receta súper al día y las demás conocidas hasta que llegue un momento en el que ¡el festín y el colorido sea a toda hora!... sigo aprendiendo.... en fin, ahí les va... ¡¡¡de inspiración total!!!


Bueno, para comenzar la mañana dicen que lo mas saludable para despertar a nuestro sistema digestivo es hacerlo con una taza de agua tibia con limón, así le das los buenos días con mucho cariño y no lo despiertas de golpe y con trabajos forzados...

Luego de eso, unos 20 minutos, sería ideal tomarse un "green Smoothie" o un "jugo verde", este paso es uno de mis propósitos de este año, le das una muy buena dosis de nutrientes y vitaminas a tu cuerpo de una forma sencilla y saludable, a parte de que cubres muy buena parte de tu dosis diaria sin mucho esfuerzo... es por eso que esta página me encantó cuando la conseguí, te enseña muchas recetas, tips, trucos y en sus "retos" de 30 días hasta te ayudan con la lista de compras, de verdad ¡altamente recomendable!



Luego de este jugo te vas a hacer yoga, te vas a entrenar o haces unos cuantos abdominales, o lo que sea que haces temprano en la mañana... te terminas de acomodar para enfrentar el día y ahora si le toca al desayuno para que lo entrompes ¡con todo!.



Esta página me encanta por su sencillez, la fotografía es de primera y las recetas son fáciles y accesibles.. de verdad te da la sensación de que lo puedes hacer todo... y ¿sabes qué? ¡si puedes!

Bueno, después de nuestro jugo y nuestra french toast estamos listos para la brega del día...!!

Si no tienes "tiempo" de hacer un desayuno "caliente" tienes esta opción de desayuno frío y listo desde la noche anterior para que no tengas excusas... hasta ¡te lo puedes llevar a dónde sea que tengas que ir!



En esta entrada de Healthy. Happy. Life. casi que te dan un master de cómo hacer la avena para el desayuno desde el día anterior para que no tengas que correr como loc@ en la mañana... me pareció súper completa, ademas de que todo el blog es una belleza inspiracional también, con toques divertidos...

Ya cuando se acerca la hora de almuerzo... vamos imaginando algo delicioso y con sustancia... mmmmm...



Vegan Richa tiene tantas y tantas recetas hermosas de dónde escoger que muchas veces me pierdo en ellas, esta en particular está en mi lista de las "próximas" no tan lejos.... Es súper potente y nutritiva, la acompañas con una ensalada fresca ¡y listo! Además en este blog aprendes mucho sobre panes es muuuuuyyyy rica.....

No se si después, antes o en vez del almuerzo tomar una sopa... pero es algo que me encanta, sobre todo las chinas o japonesas... mi obsesión por la wonton mein ¡no tiene nombre!

Aquí un ejemplo de ella... a ver si para la semana que viene pongo la foto de la mía... voy al mercadito chino este fin de semana a ver si me quito el antojo....




Esta sopita me reconfortó solo con ver las fotos... se ve deliciosa, fresca y calentita.
Me encanta el trabajo fotográfico del paso a paso... para que no te pierdas ni un detalle... este blog lo descubrí recientemente pero lo poco que he visto ¡me ha encantado...!

Ok... después de un día de trabajo (o no), ya sea para divertirse en una tarde cualquiera de sábado, o en una tarde de reunión con los amigos estas pizzitas pintan ¡mucha diversión!




También tienen un montón de recetas con mucho sabor y colorido de dónde escoger... ¡cero excusas!

Ahora... de postre o merienda te puedes hacer estos bocaditos de almendras con chocolate de Oh She Glows, es uno de mis blogs favoritos, con mucha variedad, colorido y cariño...



Si quieres te llevas unos contigo a la oficina o a donde vayas y los compartes con los demás, deja que los prueben y te digan que están deliciosos, te va a encantar la cara que ponen después de que les digas que ¡¡¡son vegan!!!


Por si acaso quedaste con hambre o se te antoja un "bocadillo" en la nochecita, te puedo recomendar éste:










¡Tenía que poner algo de mi cosecha! jajjajjajjajjajjajajjajaa.... humildemente...


Muy bien, ya tenemos el día cubierto, si te quedó alguna duda te puedes pasear por una de mis páginas obligatorias apenas prendo la computadora:


Es un buscador fabuloso solo de recetas Vegan, ¡consigues de todo! y a cada ratito se está actualizando con las novedades de los blogs Vegan, también Pinterest se ha vuelto visita rutinaria tanto para buscar como para curiosear... de verdad, prueben, hagan, inviten, compartan, ser Vegan es muy sencillo, es cuestión de aprender, investigar, practicar, acostumbrarse y sobre todo QUERER.

Ahora bien, el común denominador de todos los blogs y páginas de alimentación Vegan es el cariño, se siente mucho entusiasmo y corazón en todos ellos, se siente la sonrisa de quien escribe y comparte una forma de llevar la vida tranquila y en paz con todos los habitantes del planeta...

Si se puede.

¡Feliz día!







PD.:( La próxima la hago de páginas en español.)


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tan bello mi Fraaaaan!!!!!!!!!!!!
      pruebe alguna de las recetas y me cuenta si?
      love you!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...