24 julio 2013

De mercado (2)

Uno de los principios básicos para hacer mercado es comer antes de salir o justo cuando llegues, en mi casa la costumbre es comer en los puestos de comida que hay en el mercado; esta es otra de las formas de conocer la cocina y los gustos locales; generalmente llegábamos (mi mamá y yo) y nos íbamos al puesto de empanadas fijo, porque uno siempre termina comprando en un solo lugar, ella se tomaba un café y yo una empanadita y un jugo de naranja, esto me quedó grabado en el cerebro y ¡no hay quien me lo quite! la cuestión es que ahora soy vegetariana y están como mas complicadas las opciones; me dió mucha risa porque fuimos mi consorte y yo a una panadería cercana y él pidió su "cachito" (que es un pastel de jamón) y yo pregunté si tenían de queso (todavía no he dejado el queso), el señor dice: "¡si claro! ¡de jamón y queso!", no señor, de queso solo o con espinacas..... jajjajjajajjajjajajjajaa. Ni modos.


(Estoy enamorada de esta foto)

¡Entonces me piqué! yo se que el hojaldre no es muy bien visto, que si por la grasa y la harina, ¡pero es que tenía antojo de pastelito! En lo que aprenda a hacerlos super sanos les cuento, por ahora me conformé comprando una masa de hojaldre lista y lo rellené de lo que me lo quería comer en la mañana... ¡¡¡jjajajjajajjajjaajja!!

El de arriba es de cambur (banana) con chocolate oscuro, ¡¡¡una súper delicia!!! de hecho cuando me lo terminé de comer me acordé que no le había tomado foto para enseñar el relleno ya listo, jajjajajjajajjajjajaaa, ¡al menos se la tomé antes...!






También hice de ricota con espinacas, ¡¡¡me comí como cuatro!!!

Ya saben, coman antes de hacer mercado, si no ¡se compran muchas mas cosas de las que se necesitan!


2 comentarios:

  1. Chica!!! paso unos d´ñias desconectada y encuentro una avalancha de entradas... Me tengo que poner al día.
    Y bueno, esos pastelitoooooooooooossssss ñam ñam ñam
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajjajjajjaaa!!! eso te pasa por desconectarte!!!!! jajjajajjaajjajaa
      ya se le extrañaba!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...