21 agosto 2013

En la búsqueda de la torta de vainilla...

Sigo estudiando, escudriñando y buscando recetas en la web... no me pregunten por qué pero la mas complicada ha sido la torta de vainilla vegan, no lo se, será química o temperatura o ¡qué se yo! pero la de chocolate siempre queda mejor, tengo como tres recetas de torta de chocolate que siempre quedan bien; cosa que no ocurre muy a menudo con las que he probado de vainilla.... hasta hoy..... siempre quedaban como chicludas... o grasosas.. o ¡sin gracia puejm!

¡Y llegó el día! conseguí esta receta en oh, Ladycakes (¡¡¡gracias, gracias, gracias!!!), ¡¡¡es una maravilla!!! ¡quedó esponjosa y deliciosa! ahora tengo que trabajar en las cantidades y mis moldes, pero hasta ahora no he tenido que hacerle ninguna modificación, si sale alguna les pongo la receta nueva... dos pruebas mas y vamos a ver si la personalizamos...




Por los momentos, con ésta, pues un regalito para llevarse a la oficina, o para mandar en la lonchera de los chiquillos; tan sencillo como ponerle un cariñito personal a un envase sin gracia... ¡un detallito! un pedacito de papel de regalo que quede por ahí mal parado, una hoja en blanco, un bolígrafo y ¡¡¡un mensaje de afectuoso para levantar el ánimo!!!




Lindo conseguirse esto después de almuerzo o para la merienda ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...