13 agosto 2013

¡Almuercito al horno!



Me quedaba medio pimentón amarillo en la nevera, .....mmmmm... ¿qué hacer?

Ayer había dejado preparada una taza de quinua (se prepara como el arroz) creo que me funciona eso de dejarla lista en la nevera y después usarla en lo que me venga; hice un guisito con berenjena, espinaca, cebollín, cebolla y un tomate, sal, orégano y comino, cuando estuvo listo agregué tres cucharadotas de quinua ¡y a rellenar el pimentón! en el horno hasta que dore....

Para acompañar quería papas; las corté en gajos y las sancoché, luego a una bandeja con cúrcuma y sal ¡y al horno! quedan crocantes y tiernas, ¡¡¡¡hasta se empezaron a abombar!!! (se colearon unos garbanzos a la bandeja a ver cómo quedaba, ¡un éxito!)

Rico mi almuercito...



3 comentarios:

  1. Qué rico! Tienes que poner un restaurante vegan!!! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. En serio, un café en el que sirvas raciones tipo aperitivo y smoothies... Sería interesante un sitio que ofrezca una alternativa a los vegan.
    ¿Cuántos problemas tienes para comer o tomar lo que realmente te gustaría cada vez que sales? Me imagino que interrogarás al personal preguntándole si tiene huevo o leche, y a ver si también lo quieres sin gluten que no tenga harina de trigo...
    Además, un sitio lindo en el que provoque quedarse a conversar mientras comes lo que quieres sin preocuparte de lo que contiene...
    Piénsatelo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...