14 octubre 2013

Como pajarito en grama...

El otro día fui con mi hermana al mercado a comprar las cositas para el cumple de nuestro papá, nos divertimos mucho, caminamos, recorrimos y ¡nos apegamos a la lista! El caso es que para volver a casa le dijimos a mi consorte que nos pasara buscando por una famosa pastelería y muy buen punto de referencia para que no ocurrieran desencuentros.

Todo bien hasta ahora.

Claro, mi hermana y yo somos vegan, tratamos en lo posible de no comer harina de trigo y evitamos mayormente el azúcar refinada (por lo menos a mí me la quitaron)... en fin, ¡somos dos bichos raros! pero si estamos juntas ¡al menos nos sentimos apoyadas! ¡¡¡jjajajjajajja!!!.

Llegamos al sitio de encuentro con un par de bolsas algo pesadas a cuestas y ¡el sol y el calor en el alma! Entramos con la firme esperanza de comernos una ensalada y un té de almuercito... JAJJAJAJJAJAA!!! Qué ilusas. En la lista de "ensaladas" no había ninguna ¡¡¡NINGUNA que fuera solo de vegetales!!!!! jjajajjajjajajjaa!!!!! no lo podíamos creer, y hay una amplia lista de "ensaladas" dicho sea de paso, entonces, humildemente y con carita de gato de Shrek mi hermana pregunta:

- "¿señor tiene alguna ensalada que no lleve carne?"
- "claaaaroooo! hay una vegetariana, la primera de la lista!"

Mi hermana ingenua, va y revisa; el primer ingrediente era pavo ahumado. No entedimos.

Otro intento;

- "señor ¿me puede dar la ensalada "vegetariana" sin el pavo ahumado por favor?"
- Nop. Todas la ensaladas ya están hechas.

Ok. Respiramos profundo. Ni modos.

Bueno, será que nos tomamos un jugo de naranja y esperamos.

- "señor ¿ese jugo de naranja es natural?
- "¡¡¡Si claroooooo!!!"
- ¿Y tiene azúcar?
- "¡¡Por supuesto!!"
- "Mmmmm...."

En la mesa, las dos, sentadas en un emporio de harina y azúcar, como dos pajaritos indefenzos. El té ya era preparado, el jugo era "natural" con azúcar, hasta se me ocurrió la idea de pedir dos tazas de agua caliente para hacernos nosotras un té, ya que yo siempre cargo té y estevia en la cartera, pero me pareció como feo.... jajjajajjajjaajaa!! o sacábamos unas fresas de la bolsa del mercado.... jjajjajajjajja!!!

Pues nos tocó quedarnos tranquilitas a esperar, hasta que alguien nos botara por no consumir nada..... jajjajajjajjajaa!!!

Llegó mi consorte y nos fuimos.

Ya se que todos van a decir que por qué nos metimos allí, que si tal que si cual, pero bueno, de una lista de 10 ensaladas pensamos que al menos una era solo de vegetales... somos inocentes...



2 comentarios:

  1. Que chimbo!, es que a quién se le ocurre pensar que una ensalada va a ser de vegetales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJJAJJAJAA!!! es así...
      y uno creyendo que las ensaladas son de vegetales....!!
      ¿¿¡¡¡¿qué locas no???!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...