06 diciembre 2013

5 Imprescindibles VEG

Bueno, no se si "imprescindibles" porque no los tengo todos y le hago la pelea, pero de verdad son unos juguetes súper útiles y que te hacen los procesos mucho mas fáciles, por lo que te puedes ocupar un poco mas en la creatividad de tus platos...

También puede ser tranquilamente una "wish list" dada la época decembrina y porque mi licuadora se está recalentando....¡¡¡¡jajjajajjajjajajjajaajja!!!

O simplemente sugerencias de lo que se puede hacer con estos juguetes tan divertidos...




Ya tengo la arrocerita, de verdad ¡ha sido una de las mejores compras de mi vida!, ¡la quinoa queda insuperable! el arroz queda súper, cualquier tipo... y lo mejor es que lo prendes lo dejas ahí y te olvidas por un buen rato de eso.....

También tengo una mandolina que me regalaron que es una belleza... pronto les hago un rataouille para que vean su uso.... jijijijijijiji.... ¡Gracias a "los Cartman" por ese juguete!

El procesador de alimentos realmente SI ES UN IMPRESCINDIBLE porque se usa muchísimo, de verdad nunca pensé que usaría tanto un aparato como ese.... claro, el mío NO es como el de la foto (algún día), yo tengo un "recontramini" picatodo que no aguanta mucho pero que saca las patas del barro jajjajjajjajaja ese de la foto sí se lo pediría a Santa, sobretodo para poder hacer mas de una porción de helado a la vez... ¡¡¡jajjajjajjaja!!!

En fin, espero les haya servido esta información de aparatos que nos pueden simplificar tanto y tanto la vida Vegan.... en lo que descubra otros les cuento!


seguiremos informando....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...