13 diciembre 2013

Pasta "Alfredo en primavera"

Un almuerzo de consentidera siempre cae bien; y generalmente cuando me quiero consentir y no quiero cocinar mucho hago pasta. Esta pastica (de arroz), me imaginé que en un restaurant le pondrían algo así como "Pasta primavera" ya que no se por qué cuando la cosa lleva espárragos ellos piensan en primavera... pero bien, es algo así como "Alfredo en primavera" JAJJAJAJJAJAJJAJJAAA!!!! porque está hecha con la salsa cremosa de coliflor.




Ya hemos hecho la salsa de coliflor, que es tan sencillo como poner a hervir medio coliflor en un caldo de vegetales con sal como por 8 minutos, cuando estén tiernos los pones en la licuadora con un diente de ajo que sofreíste en un poquito de aceite, lo echas a la licuadora con todo y aceite, y vas graduando el agua dependiendo de cuan espesa quieras tu salsa, sal al gusto. A ésta le eché 1 cucharada de "nutricional yeast" totalmente opcional porque de verdad no se consigue.

Ya lista la salsa lo que hice fue saltear unos espárragos con champiñones y un ajoporro, se lo agregué a la pasta y la salsa y listo!




Para acompañar me hice una pakoritas, puedes ver la receta aquí, y ahora que la veo no le quedaría nada mal una rociadita de pimienta negra por encima...... mmmmmmm....

Me quedó una comidita caliente, reconfortante y deliciosa...

¡Prueben y me cuentan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...