26 junio 2014

Las mejores papas fritas del planeta...!



Me declaro "papaholic extreme" y acérrima, pero siempre había comido las papas normalitas pues, fritas, con o sin concha, pero no mas de ahí... una que otra salsa de acompañante pero nada estrambótico... hasta que aparecieron estas papas "aliñadas" en mi pinterest.....

¡¡¡Mi vida se divide en antes y después de hacer estas papas!!!

¡¡¡No puedo con ellas!!! noooooooooooooooo...... es como.... como..... too much!!! puedes hacer un sin fin de combinaciones y tal... pero lo que tenía en casa era: cilantro, ajo y limón. Un puñado de cilantro, un diente de ajo y la ralladura de un limón; lo picas todo pequeñísimo y junto para que amalgamen el sabor,  esto se conoce en los bajos fondos como "Gremolata", generalmente se hace con perejil... pero se pueden hacer sus variaciones, y es un condimento muy usado en Italia.

Fríes tus papas, escurres o secas el aceite con un toallín, colocas sal, la Gremolata y no mas. DIOX!!!!!!



La explosión de sabor en la boca no tiene nombre, es... es... ¡una frescura loca!, se te llena todo el cuerpo con la sensación de sabrosura, el sabor permanece contigo y te consiente un rato... ¡¡¡lo máximo!!!

Lo TIENEN que probar.... de veras... las papas comunes y corrientes ya serán solo eso: comunes y corrientes...



2 comentarios:

  1. ¡Que fino herma! Se ven espectaculares. La combinación de papas con limón es riquísima para el gusto, mas he oído que no para el resto del cuerpo. De todos modos me encantaría probar tus papitas, pero sin ajo. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...