23 enero 2013

Heladitos!!!!

Yo soy de las personas a las que les encantan los juguetes de cocina, sobre todo el momento en que consigues usarlos!!!!! Vi en una tienda esos adminículos de plástico que sirven para hacer heladitos, lo confieso, lo vi y me contuve, me dije: "no valeeee... heladitos? no lo vas a usar nuuuunca!!!", volví a la tienda y estaban allí, habían dos nada más, no es que fueran caros pero es que el acumular jugueticos y que luego no lo uses me de como cosita, lo dejé allí y lo seguí pensando... hasta que un día ví un programa de Jamie Oliver en que hacía heladitos con yogurt y la próxima vez que fui a la tienda me lo llevé!!!! listo!! lo hice!!!! eeeeehhhhh!!!! juguete nuevo!!!!!!



Entonces con lo que me quedó de la guanábana hice unos heladitos con yogurt!!!! usé el juguete!!!! uuuuuuuiiiiiiii..!!!!!!!!!!!!



Riquitos los heladitos! de lo más fáciles; un yogurt, media taza de guanábana y un toque de azúcar al gusto, revolver poner en el potecito, colocar en el congelador y disfrutar al día siguiente en la merienda!!!!!!!!! cuando los quieras sacar pones la parte de abajo del envase un momentito en el grifo con agua tibia corriendo para que aflojen y salgan!! se pueden hacer de cualquier fruta y puedes usar miel en vez de azúcar para una nota más sana, los próximos que haga van con miel!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...