09 enero 2013

Inspiración para el 2013!!!

Cuando está terminando el año y justo en los primeros días del nuevo, todo el mundo tiende a hacer sus propósitos y proyectos...; que si este año sí hago ejercicio... que si este año sí le paro a la dieta... al horario, a los proyectos, a la limpieza, a las pestañas.... jajjajajjajjaja!!! en fin!!! este año voy a ser una súper yo pues!!!!. realmente no se por qué se da ese fenómeno, pero es colectivo, pegajoso y contagioso. Algo así como si cada primero de enero se te presentara como una hoja en blanco nuevecita y sin memoria, tienes la voluntad a millón, las esperanzas al tope y las ganas que se desbordan!!

Se que he debido hacer este post el primero de Enero, pero fue ahorita que me encontré con esta gráfica inspiradora, por lo menos la ví y lo pensé un poquito, me detuve, sonreí y la dejé rondando un rato en la cabeza... sobretodo porque me combinó muy bien con el propósito de este blog; que en principio es hacer y compartir cosas que me gustan, buscarle la vuelta al reloj, al calendario, a las ganas, al qué dirán y hacerlas de todas formas.


Lo encontré en éste sitio que me gusta mucho, el uso del nombre me encanta!!! "Mr. Wonderful" is wonderful!!!!! jajajjajajaa!! , son una gente positiva, divertida y con un brillo que se pega...

Vamos a ver cuántos de los consejos llevo a cabo y cuántos de los propósitos cumplo!!!! espero que un gran porcentaje!!! 

seguiremos informando...











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...