08 enero 2013

Arrancaron las tortas 2013!!!!

Ya se activaron las tortas del 2013!!!!
Siempre he pensado que todo está hecho, todo está inventado... y lo que hacemos es variar y variar y darle vueltas a tantas cosas!!!! y lo digo porque tanto en las tortas como en el diseño gráfico SIEMPRE va a haber algo parecido o remotamente con un aire... en otro lado... que lo usen para otra cosa o que signifique algo completamente distinto (los diseñadores estamos mandados a hacer para ponerle historias y "por qués" hasta al más mínimo colorcito...) De allí que ya no me sorprenda cuando hago un logo, que venga alguien y me diga: "pero es que yo vi uno igualiiiiiiiito en una página en yo no sé dónde" se lo creo, y con internet más todavía, entonces ya no me preocupo, o por lo menos ya no me entran las crisis de falta de creatividad de antes!!! jajjajjajjaa!!... es algo parecido con las tortas infantiles, sobre todo porque en base a un mismo tema se pueden hacer infinidad de cosas, pero siempre vas a tener los mismos personajes, los colores base, las imágenes de las películas, en fin, por más que uno sea creativo llega un momento en que tienen que haber dos tortas parecidísimas de Mario Kart!!!!!!!!! por favor!!!!!!

Pero en el mundo "tortero" el recelo que más he visto es el de las fotos; a las personas no nos gusta que usen fotos de algo que hicimos con mucha paciencia y cariño, promocionando el negocio de otro, es simplemente sentido común. Y si vas a hacer una torta parecida porque te gustó mucho o por verla como una meta personal, pues la haces y pones la foto de la que tú hiciste, si le quieres poner el crédito de la inspiración, mejor. Generalmente no me gusta copiarme identicamente igual una torta, ni siquiera de las mías, sobre todo porque  me gusta que aunque sea en un color o unas formas, tenga algo especial y único para la ocasión, a parte de que por más que quiera es casi imposible; y porque simplemente no soy maquinita para que me salgan en serie... jajajjajajjajjaa!!!!!

En el proceso de buscar inspiración para una torta, al igual que para cualquier diseño, por lo menos yo, navego un rato en internet a ver qué hay por ahí... generalmente lo que hago termina siendo otra cosa completamente distinta a lo que bajé pero se dispara la musa pues!!! como también hay casos en los que si se parece, sobre todo en las tortas infantiles por lo dicho anteriormente...

En fin, había que hacer una torta de Little Pony, y me puse a investigar....
conseguí una que me gustó mucho por el hecho de que tenía un arco iris y yo nunca lo he hecho... entonces manos a la obra!!!! la torta inspiradora la encontré aquí, lo que más me gustó es que hicieron referencia de inspiración con una gente que se llama MyCakes y tienen un trabajo súper!!!!!!

Y esto fue lo que me salió a mi...


En realidad la que vi tenía el pony de juguete, nosep, particularmente no me convence mucho eso de ponerle el juguete encima, me parece más atractivo y divertido hacer todo lo posible porque todo sea comestible o por lo menos la mayoría.... bueno!! si la quieren ver completa está en O´cake!!!

Seguremos informando!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...