01 enero 2013

El 31...

Estamos clarísimos en que estos días son de corre-corre, no hay ninguna duda; que vente para acá, que vete para allá, que los regalos, que las comilonas, que dónde vas a pasar el 24, qué dónde el 31??
Esto se complica más, no se por qué razón, motivo o circunstancia, cuando eres adulto y con pareja (sin hijos aún); a la casa de tu mamá o a la casa de mi papá?, a la de los primos o a la del cuñado? dónde hay más gente?, dónde se van a sentir peor si NO vamos? dónde está mejor la comida....? jjajajjajajjaja!!! en fin, cuando uno era chamo era todo taaaaaaaaan sencillo..... te quedas en tu casa y punto!!! qué maravilla!!!! sin culpas, sin dilemas existenciales, sin listas de pros y contras; metiendo cuál lugar está más lejos?, dónde estaciono el carro?, será que si salimos de ahí a las dos de la mañana llegamos enteros a la casa?...... aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, ahora súmenle a eso que mi pareja cumple años el 31 de Diciembre!!!!!

JJAJAJJAJJAJJAJAJJAJJA!!!!! lo máximo!!!! lo MÁXIMO!!!!!!

es el mismo dimitir múltiple anterior con el plus de la torta y los regalos de cumpleaños, eso sí, es bonche seguro (fiesta), porque todo el mundo anda en eso, todos están celebrando el cumpleaños (sin saberlo).... y en todos lados te van a esperar con comida y bebidas espirituosas, alegres y felices.... pero todavía no sabemos dónde!!!!!!!!!!

En fin, a mi me angustiaba era la parte del regalo, y como estoy en mi onda de "hazlo tú mismo" tomé la inspiración de aquí para hacer un cuadro con fotos nuestras para el cuarto nuevo, todavía no lo podemos colgar porque no hemos ni pintado, pero a mi me encanta tener cositas por adelantado para mover las energías y acelerar el proceso, o sea, que para finales de enero el cuarto debería estar listo porque "¡¡hay que colgar el cuadro!!" jajjajjajjaja!! así hay incentivo pues!!!


Hice un montaje con fotos nuestras en sepia y en el centro puse mi favorita a color... habían varias fotos como en relieve para darle dinamismo a la cosa, las pegué sobre anime comprimido y resaltan por sobre las demás.... por supuesto que para envolver el otro regalito usé mi lacito favorito de papel y listo!!
Happy Birthday!!!!!


Por cierto, el propósito principal de año nuevo, aparte del cuarto, es hacer una caja de luz para hacer fotos más decentes... prometido.


Felices fiestas!!!!
los mejores deseos!!!
y feliz cumpleaaaaañooooss!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...