27 diciembre 2012

Organizando especias...

Si son un poquito como yo que me meto en cuanta manicería encuentro, a ver qué me llama la atención o simplemente compran sus especias en esas tienditas aromáticas que consigues en los recovecos de la ciudad... entonces tenemos el mismo problema!!! compras unas cuantas especias y te las dan por peso o en bolsitas... y cuando llegas a casa tienes ésto: un montón de bolsitas que al abrirlas ya no sabes qué hacer con ellas!! además de que la mitad del contenido se te riega en donde sea que las pongas;


una falta de glamour absoluta!!!! entonces, pensando en mis amigas blogueras que todo lo resuelven de la manera más cute y fácil, se me ocurrió comprar unos potecitos de eso baratos que venden en las quincallas de los chinos; esos espacios que te transportan a otros tiempos e idiomas y en los que consigues cosas insólitas a precios insospechados.... compré tres envases pequeñitos para probar, pero no me podía quedar con solo comprar el recipiente... tenía que hacer algo para embellecerlo y poder ponerle la etiqueta de "craft", así que imprimí unas etiquetitas de lo más lindas en papel normal y con cinta adhesiva doble faz (mi mejor aliada en el planeta) se las pegué a los envases... y listo!!! unos especieros de lo más lindos!!!!!


quedaron muy cuchis!!!!!

vamos a ver qué sigue....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...