11 diciembre 2012

Yo no soy muy amiga de las tortas tradicionales con el montononón de flores y eso, me gustan más las cosas un poco menos convencionales.... pero paseandito por internet me conseguí este tutorial de las chicas de "Objetivo Cupcake perfecto" de cómo hacer rosas de fondant, me pareció súper fácil y divertido, entonces dije: "¿por qué no?", vamos a hacer algo nuevo a ver qué pasa... puse manos a la obra y salieron unas rositas ¡de lo más cuchis!:


si quieren pueden ver cómo quedó la torta completa en O´cake, era de Campanita con sus amigas, ¡quedó linda!, le puse como 5 rositas, me gustó mucho hacerlas por lo que creo que para el día de la madre va a salir algo floral por ahí........ vamos a ver qué se me ocurre... (aunque me ponga un poquito tradicional jajajjjjajjaajjjaa!!!!)...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...