04 diciembre 2012

¡Galletitas con chispas para regalar! (I)

¡¡Llegó diciembre!! y con él ¡la preocupación por los regalos! Por mi parte estoy probando recetas de galletas de chocolate chip y haciendo el intento de que sean vegetarianas o "animal friendly", muy emocionada porque usé por primera vez lo que llaman "egg replacer", en realidad por estos lados no se consigue ese producto por lo que hay que buscar opciones, entonces las hice con uno de los sustitutos de huevos que conseguí aquí,


y ¡salieron súper!, lo único es que me pasé de tiempo en el horno como por dos minutos.... pero quedaron ricas y crocantes, les voy a compartir la receta en una próxima entrega cuando la pula y le agarre el tiempo del horno.... pero igual les muestro el resultado! mis conejillos de indias van a estar felices de probarlas!! jajjajajjaja!!



Quedaron solo un poquiiiiito tostadas...... pero no tienen huevo!!!!!!!! eeeeeeeehhhhhh!!!!!!!






2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones! Me encanta todo el blog. Todo lo que se te ocurre está lindísimo. Quiero ver una foto del arbolito. Y también quiero porbar estas galletitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ajjajjajajajajaa!!!!! gracias mi herma!!!! ya voy a poner la receta final en una nueva entrada!!! beso!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...