05 diciembre 2012

Estrellitas y más estrellitas de papel.....

Estoy con una fiebre de Craft muy sabrosa... me inclino más a trabajar con papel por lo que lo primero que se me ocurrió hacer fue una estrella (tenía que empezar con algo sencillo, no me vaya a "estrellar" con un mega-proyecto que no me saliera nunca), en fin, el tema navideño se presta para muuuuuuuchos proyectos así que escogí este, navegando por la web conseguí un tutorial espectacular aquí que me inspiró y me ha salido extremadamente bien!!!! la sensación de hacer algo con tus manitas y que quede bien y bonito no tiene comparación alguna!!! me puse a hacer estrellitas como loca, de diferentes tamaños, con el papel de regalo se doblan súper fácil!!!!! muy contenta, muchas gracias a Kate por el tutorial,
hagan la prueba, son lo máximo!! sencillas de hacer y en el arbolito quedan bellas!!



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...