21 diciembre 2012

Galletitas de azúcar (I)

Bueno, ya se me empezó a enredar el papagayo con esto del blog...!! me puse la meta de escribir lunes, miércoles y viernes para crearme una rutina... y esta semana caaaasi que no la cumplo si no es por estas galletitas.

Cuando las ví en "ya no me acuerdo dónde" (menos mal que la puse en Pinterest!!!!), me enamoré de la foto; de la textura que se veía y sobre todo de que son rellenas, la receta aquí, una galleta rellena tiene que ser too much!.

Medí todo, seguí las instrucciones al pie de la letra... pero como que se me chispoteó algún detalle porque se me abrieron todas!!!! me he debido dar cuenta de que algo no andaba bien cuando en la receta decía que hiciera bolitas y yo no podía porque se me desmoronaba toda la cosa.... el relleno no se quedó en su sito y quería salir a la luz pero muy decentemente no se esplayó ni se regó por la bandeja!!! solo le dió un toque volcánico al look de la cookie; algo hice mal, no sé qué, tengo que probar otra vez para corregir... o quizás fue la presión, la temperatura...!! esas cosas que dicen los entendidos!!  por eso le puse el "I" al título, porque no me quedo con esa!!! tengo que domar al relleno para que me haga caso; ocupe y se quede en su sitio!!

Pero quedaron deliciosas!!!!!!!!!! con una textura suprema!!!!! crujientes, no muy dulces... eso sí la cremita no era cremita pero igual sabía rico!!!!!



ya verán..... cuando las domine.... ya verán.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...