17 diciembre 2012

Un Dragón para Nerea...

Me encanta cuando las tortas tienen su historia y son realmente personalizadas.... es decir, cuando tienen un por qué, una anécdota interna de la familia, pareja o grupo, cuando la entienden ellos solos y sonríen por eso mismo, cuando cualquiera ve la foto y se pregunta: ¿y como para qué será esa torta? o ¿y por qué pusieron eso?. Es tan rico ver esa complicidad entre el solicitante y el pastelero... tan sabroso verles las caras cuando ven la torta y ven contado su cuento... no tiene precio... es absolutamente divertido y suelen ser por ese mismo hecho las tortas más originales...



Nerea tiene una mami súper especial, no porque haya estudiado conmigo toda la vida, sino porque realmente lo es, es una chica fresca, divertida, liviana y comprometida con sus causas, cuando me dijo desde España que quería que le hiciera una torta para el bautizo de su "cachorrita" (léase su bebé, es que me gusta el término para cualquier especie), estando yo en Venezuela, me emocioné mucho, no sólo por la ocasión, sino también por el motivo de la torta; quería una torta de bautizo con un dragón!!!! porque Nerea había nacido en el año chino del Dragón.... jajjajajjajjaa!!! demasiado divertido!!! hay que hacerlo!!! entonces había que relacionar el dragón con el bautizo de alguna forma... Pues en vez de venir en cigüeña Nerea vino en dragón y éste la llevo a bautizar..... eeeeeeeeeehhhhhh!!!!!!!!!! quedó demasiado cuchi!!! de verdad muy contenta con el resultado y por supuesto con ver a mi amiga después de sopotocientos años desde que nos graduamos.... un deleite. Provoca, de verdad provoca la contentura.... (para ver la torta completa ve para O´cake)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...