07 diciembre 2012

Dulces regalitos...

Hay tantas y tantas cositas que se pueden hacer en casa para regalar que no sé por dónde irme...
así que voy haciendo de a poquito, probando aquí y allá y dando regalitos por adelantado o de amigo secreto no tan secreto..., ayer entregué unos ponquecitos a dos amigos a los que se los tenía prometidos desde hace un buen rato ya... tarde pero seguro!!!! igual ellos son mis conejillos de indias y siempre les estoy haciendo "regalitos para probar".....  jajjajajjajaja menos mal que no se ha enfermado ninguno!!!


La marca de agua de la foto es porque son de mi taller casero de tortas que se llama O´cake puedes ver su página de facebook aquí, es el espacio en dónde mi pasión por los dulces y el diseño se juntan y sacan tortas para todos los gustos!! a parte de que me divierto horrores haciendo todos los detalles y usando todos los juguetes para hacerlos!!! ya les contaré más al respecto y les enseñaré las cositas que vayan saliendo del horno.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...