17 mayo 2013

Empezando a ser vegetariano...

"elige Veg.com"






Estoy absoluta, total y completamente enamorada de está página!!!!!!!!! me Fascina!!! me dejó sonriente y feliz de ver un trabajo tan limpio, colorido, creativo y llamativo por demás!!!!!!!!

A nivel de diseño, de contenido, de sencillez...!!!! ya les dije que me encanta???

Me parece una forma magnífica y sencilla de exponer el ser vegetariano y mas que todo vegan, fácil, práctico, provocativo... sin tratar de convencer a nadie, sin criticar a nadie y sin forzar a nadie... elocuente, conciso y hermoso!!!!

Igualmente están todas las respuestas para las personas que te preguntan; -"aahhhh... eres vegetariano? y qué comes???"-




Te explican de manera clara y accesible todas las opciones que tienes para comer, cómo hacerlo y en qué cantidades... tranquilito y sin meterte con nadie.....

Y además te ponen ejemplos y recetas...



Por favor!! por favoooooooor!!!! aunque sea por curiosidad entren y "curucuteen" un ratito!!! no se van a arrepentir......!!!! (pincha en las fotos o en el logo y te vas directo para la página Choose veg!!!!)

Yo tampoco estoy para convencer a nadie ni mucho menos... pero de verdad me encantó ésta forma de dar un vistazo a una opción diferente al común denominador... paz y amor... por tí, por tu planeta y todos sus habitantes... all you need is love!!!!!







P.D.: lo se, me pasé de comeflor!!!! pero es que se me iluminó la sonrisa cuando vi esta página... jajjajajjajajaa!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...