13 mayo 2013

Besos desde el corazón....

Siiiiiiii... yo se..... un poquito cursi el título.... pero bueh!!! esas cosas pasan...!!! qué le vamos a hacer...
Les dejo dos regalitos que hice para el día de la madre...... que en realidad pueden regalarse cualquier día a cualquier persona a la que queramos sacarle una sonrisa....!!!!

Un poquito de craft que lo tenía abandonado!!!

Con lo que tenía en la casa...; yo no uso las tapas de las cajas para tortas por lo que las guardo para ver qué hago con el material... agarré una tapa de esas, que son de cartón, un pedazo de papel de regalo y una bolsita de esas transparentes para meter las galletas. La estrella de todo: mi cinta doblefaz!!!!!!!! Recorté a ojo el corazón... le saqué el pedazo del medio... y listo!!! a pegar!!! forras dos marcos de corazón con el papel de regalo, pones los kisses en la bolsita, pegas las caras de los marcos que NO tienen el papel de regalo con los chocolates en medio y te queda un regalito de lo mas cute!!!!!!



También hice un topper para una torta del día de la madre que se puede usar para cualquier ocasión; dos palitos de brocheta de bambú, los retazos del papel de regalo que usamos antes o algún otro, un pedazo de hilo de los de bordado, o cualquiera que tengas a la mano... y listo!! recortas banderitas las cuelgas el hilo que une los dos palitos y haces un tendedero con un mensaje lindo y de lo mas fácil!!!!!



Detallitos fáciles para darle un toque especial a cualquier día del año.....!!!



4 comentarios:

  1. Preciosos detalles.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son una belleza, pero yo pregunto ¿DONDE ESTÁN MIS PAPITAS DE LECHE?
    I love U
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. sus papitas de leche se las debo para mas adelantico en la semana... porque desaperecieron las papitas y no me dejaron tomarles fotos!!! jajajjajajajjajjajja!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...