07 agosto 2013

Merendando con Smoothies

¡Smoothies, merengadas o vasos llenos de sabor!

Sirven para el desayuno, para merendar, para la cena, ¡para cuando quieras! y además puedes hacerlos tan potentes y nutritivos como quieras, es cuestión de investigar, combinar y divertirse con los ingredientes. Yo estoy estudiando a ver si aprendo y lo hago rutinario... Puedes ver ejemplos aquí y aquí, hay un montononón de posibilidades y mezclas.

Yo empecé con un clásico sencillito de fresas con cambur (banana) y leche de almendras, al tener el cambur no hace falta ponerle ningún endulzante; queda espeso y delicioso sin mas. 

Usé fruta que había previamente picado, congelado y embolsado en raciones, así si se me acaba la fruta ¡tengo en el freezer de reserva y no se me echa a perder nada!




Luego intenté con uno mas potente, después de leer un poco... puedes complementar tu nutrición diaria agregando proteínas, calcio, vitaminas y minerales totalmente naturales y ricas.

Hice la prueba con lo que tenía a mano; la bolsita de fresas y cambur (aproximadamente taza y media), una cucharadita de semillas de chía, una taza de hojas de espinaca, una taza de leche de almendras y una cucharada de mantequilla de maní (natural);  tenemos vitamina C, potasio, fibra, grasas buenas, vitaminas...






Voy a seguir probando y probando a ver si me acostumbro.... y les paso los datos,
¿vale?


2 comentarios:

  1. Me encantan... Aunque a veces soy un poco aburrida con la mezcla de sabores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es cuestión de irse acostumbrando hasta que te salga natural... a mi me está costando un poco, ¡¡¡pero ahí voy!!

      ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...