25 enero 2013

Encuentros cercanos con la máquina de coser...(2)

Me encantan los regalos!!!! sobre todo cuando son con cariño y como pensados para uno. Mi amiga Elizeth me hizo uno de lo más mono!!!! como estoy entrando en lo del mundo del crafting y la máquina de coser,  pues se le ocurrió regalarme un kit de costura (la cajita la hizo ella, lo tengo como tarea pendiente):




Me dió mucha gracia porque la mayoría de los elementos eran ajenos a mí o solo los había visto en televisión... jajjajajjajajaa!!!! me encanta mi kit!!!! y como para hacerle honor al mismo y para que Eli no sintiera que perdió su tiempo... tenía que hacer algo de costura esta semana!!!!

Entonces éramos la máquina de coser y yo, con el aditivo de tener tela enfrente, nada de papel (al que ya me estaba acostumbrando), ya ensarto el hilo como toda una pro!!!!! pero viene la parte del "patrón" de cortar la tela y tal, que hay que dejarle como una pestaña para la costura, que si doblas, que si planchas.... en mi vida he planchado!!!!! jajajjajajjaja!!!! pero como escogí algo sencillo para empezar vamos bien, hice un forro para mi computadora y la de mi consorte, es un rectángulo!! no debería ser taaaaan complicado!!!!! no?

El primer intento fue mas o menos, eso de la costura derecha se dice muy fácil....... y lo de las esquinas... bueh! y para rematar se me ocurrió hacer un corazón!!! jajajjajjaa!!!! para que la máquina vaya por donde uno quiere es como complicado!!! y si además todavía no controlas las velocidades mejor todavía!!!!! jajjajajajaa!!!! pero salió!!!! no tan requete bien.... pero salió!!!!!



El segundo ya fue mejorando, le cambié unas cositas para que tuviera mejor acabado y como que se ve mas seriecito.... de todas formas ya se me ocurrió el tercero (que es la vencida no?) ya se los muestro cuando esté listo!!!!



Estoy muy orgullosa de mi primer intento con tela... la práctica hace al maestro así es que ahora es que me falta practicar!!!!! el próximo forro creo que ya sale súper!!!!!





4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...