24 mayo 2013

Paper Pinwheel o molinito de papel

Cuando vi este "juguetito" me emocioné mucho... nunca supe cómo se llamaba (y todavía me cuesta) jjajajajjajjaja!! de echo ni idea de cómo le dirán en mi tierra (Venezuela) pero me parece tan lindo y con un aire como tan vintage / retro / de antes, súper cool... lo puedes hacer con cualquier papel, puedes reciclar o comprar un papel especialmente para él.... uno si disfrutaba cuando era chiquito con cosas tan sencillas.... me encanta!!!! Solo te ponías a verlo dar vueltas y vueltas.... y la sonrisa se deslizaba soliiiiita......!!! La brisa te traía pensamientos ligeros y tu te dajabas llevar por ellos...

Además que tiene una presencia tan bonita y juguetona, que provoca hacer una fiesta entera en torno a él....!!!! (se han dado cuenta de que no lo he nombrado? jajjajajjajjaa)




Humildemente hice este para mi sobrina que cumple años hoy; ella quería una torta sin fondant... porque no le gusta, entonces hice una torta como las de antes; de vainilla con chocolate y una buena capa de fudge de chocolate por encima!!!!!! el olor era una cosa sublime!!!!!, pero como la veía así como muy sencilla y para seguir con la onda retro; le puse un molinito para coronarla!!!! me gusta mucho como se ve...!!!!! un detallito de cariño pues!!!

Para ver el tutorial que me enseñó a hacerlo pincha en la foto...!!!


4 comentarios:

  1. Qué bonito!!! Pero no puedo evitar que se me vayan los ojos hacia el chocolate...ñam ñam ñam

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAJJAJAJJAJAJAA!!!! Y eso que no tuviste el aroma desquiciante toda la mañana en el ambiente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrecita del Verbo!... La vida es un contante sufrimiento jajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...