09 mayo 2013

Regalando Big Cupcakes!!!!

Me gusta regalar.... cuando lo puedo hacer lo hago con todo!!! y casi siempre regalo algo que me gustaría que me regalaran a mí... algo así como "trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti", siempre son de mi agrado los regalos que doy.... y si no le gusta al regalado... me lo puedo quedar!!! jajajjajajjajja (tampoco así), pero si trato de que sea algo cool y personalizado....

Ahorita cargo una nota de Big Cupcakes muy potente!!! porque me encanta lo versátiles que resultan y lo divertidos que quedan. Son un regalo original, económico y muy dulce!!!!!

A las pruebas me remito;

Si tienes una persona a la que quieres mucho y le gusta el arte.... regálale un Big Cupcake!!!!



Este fue inspirado en Gaudí que es uno de los artistas preferidos de mi prima la homenajeada... me parece que quedó súper!!!! (y no porque lo haya hecho yo.... jjajajjajjajaa), estoy que me muero de la ansiedad esperando hacer uno de Frida!!!!!! me encantaría!!!!! (seguramente encontraré alguien a quién regalárselo...) O cualquier otra nota.... Pop Art, de Miró, de Picasso, de Britto (aunque esté en todos lados!!! jajjajajjja!), en fin!!!! Me fascina la nota del arte en los cupcakes!!!!

También puedes darle a alguien especial un detalle con alguna expresión divertida... este era para mi conejillo de indias favorito!!!! él prueba todos mis inventos sin chistar y con una sonrisa de oreja a oreja!!!!!!!



Era un cupcake que iba a estallar de emoción chocolatosa!!!!!!!!!!! jajjajjajajjajjajja!!!

Otra de las opciones sería hacer un regalo delicado y tierno cuando vayas a la próxima reunión de chismes con las amigas o para un baby shower especial...  o de regalo de "eres la mejor novia del mundo" o simplemente un "te quiero mucho" floreado...


Algo coquetas, joviales y glamorosas...... divinas!!!!!!!!

Son infinitas las posibilidades!! y muy entretenido ir descubriéndolas!!! otro que quiero hacer es uno de súper héroes por supuesto sin salirme del cupcake, vamos a ver qué invento!!!!








4 comentarios:

  1. Me encanta como te reinventas a cada rato. Maravilloso. No tengo ningún problema en ser otro de tus conejillos. ¿No puedes inventar una que vuele?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan bella mi herma!!!!!!!! tu te vienes y yo te hago tortitas!!! si??

      Eliminar
  2. Están espectaculares... La imaginación lo es todo en la vida.
    Besitos

    Ale
    Tartas y Dulces "Mi Negrita"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra!!!!!! un millón!!!
      lo es, lo es, hay que divertirse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      si no no tiene sentido!!!!!

      saludos!!
      Jennyasecas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...