15 noviembre 2013

Armando mi sandwich de falafel...

Los días que nos quedamos sin agua en la casa son un poco complicados, y no solo por lo obvio de la limpieza y aseo personal y de los peroles, si no porque ¡¡¡¡no se puede cocinaaaaaaar!!!! (carita muy triste con suspiro), en fin toca salir a comprar algo hecho si no se tiene nada en la reserva.

En esta ciudad eso es casi imposible para una persona Vegan y las "opciones" se reducen quizás a DOS y eso haciéndose el loco, el no saber con qué hacen las cosas da como una cosita que no se qué... pero bueh! uno confía ¡y listo!

Mi consorte llegó a la casa ¡¡¡con un botín increíble!!!; falafel, fatoush, hummus, cremita de sésamo, pancito árabe y un a ración "coleada" ¡¡¡de papas fritas!!! JJAJAJJAJAJJAJAJAA!!!!! (eso pasa cuando la gente compra con hambre... jajajjajjajajja)

Durante el festín se me ocurrió el tema de este post, porque tenían que ver la diferencia entre el armado del sandwich de uno, simple mortal con el del señor árabe que lo hace todos los días y hasta con los ojos cerrados... jajjajajjajjaja!!!!! La premisa es tratar de evitar un desastre y/o desparrame de todos los ingredientes por doquier, entonces hice una guía fotográfica del paso a paso a ver si no se nos sale nada... ahí va:



Envuelves y tratas a tu sandwich como si fuera un delicado bebé, ¡con pañal y todo! ¡¡¡El secreto es que quede todo apretadito...para que no se salga nada de nada!!! mi plato quedó limpiecito, nada se escapó de su sitio... ¡qué ricura!


¿Fácil no? ¡me cuentan si hacen desastres!
(y sino también...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...