21 noviembre 2013

Ensalada de papas Vegan


Después de que llegué de DegustAvila Market con mi frasquito de Veganesha de albahaca me quedé pensando qué podría hacer con ella que no fuera untarla en un sandwhich o una hamburguesa (que lo voy a hacer igual dicho sea de paso) y se me ocurrió una ensalada de papas...

Tan sencillo como sancochar en agua con sal una papa grande en cuadritos, cuando ya están casi listos agregar una taza de vainitas (o edamame que fue la que usé) picaditas y en cinco minutos escurrirlo todo, ponerlo en un bowl y estando tibio condimentar, si las papas están tibias agarran mucho mas el sabor del condimento que le pongas... eso lo aprendí de Jamie Oliver.. 
JJJJJAJAJJAJJAJAJAJJAJJA!!!! y realmente a mi me gusta mas la ensalada de papas tibia que fría... en fin, le puse semillas de ajonjolí blancas y negras, una cucharada de "nutricional yest" (de verdad todavía no se cuál sería la traducción correcta), dos buenas cucharadas de mi "mayonesa" de albahaca y sal.



¡Lo máximo!
¡Es increíble que algo tan sencillo te deje agradado, calentito y con una gran sonrisa!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...