08 noviembre 2013

Panquecas de Avena

Prueba número 2.



Esta vez la base es de avena, siempre aparece el cambur (banana) como comodín... ¡es lo máximo!

Voy.

Remojé una taza de avena toda la noche, en la mañana la escurres y ¡a la licuadora! con: 1 cambur, 4 dátiles sin semilla, un toque de canela y un "huevo" vegan (pones en una tacita 1 cda. de semillas de chía con 3 cdas. de agua, espera hasta que se forme un gel). Todo a licuar y preparas tus panquecas de la forma tradicional. (Gracias a Rebecca de Verde y Rebelde por los datos)

A diferencia de las de ayer, éstas hacían mas huequitos en la sartén... jijijijiiii! El aroma intoxicante del cambur te prepara para un rico festín. Quedan doraditas y suaves, ¡deliciosas!.




Me pasé de golosa y les puse en la primera capa mantequilla de almendras, en la segunda un poquito de sirope de agave (que todavía me queda del que me trajo mi Herma de afuera) y cubrí todo con fresas frescas picaditas.... ¡una ricura!, ellas de por sí son dulces (las panquecas), no les hace falta adornarlas mucho, pero creo que mi goloso se despertó antes que yo hoy ¡¡¡y me hizo echarle ese montón de cosas!!! ¡¡¡jajjajajjajjaja!!!





Bueno, continuamos con las pruebas, éstas van en primer lugar....

¡Seguiremos informando...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...