30 enero 2013

Choco / Choco


Esta es la mejor torta de chocolate Vegan que he probado en la vida!!!! lo máximo!!!! la textura es una cosa del otro mundo!! el color, el olor!!!! too much!!!! la receta la encontré aquí, pero en vez de una taza de agua; le puse 1/2 de agua y 1/2 de café para darle un touch!!! y fue un total y rotundo éxito!!!!



Generalmente cuando hago una receta VEG le doy a probar a mis conejillos de indias pero no les digo nada... después de que me dicen que "qué rico!!" o "ñuuuuuummiiiiiii" es que les informo que es vegan; que no tiene huevos, ni leche, ni mantequilla!!!! me encanta ver la expresión de asombro!!! "cómo???? y entonces qué tiene?????" jajjajajjajjaja!!!!! me encanta!!!! Aquí les pongo la traducción con el cambio que le hice:



Pues esta torta fue así, la primera vez que la hice, ni siquiera me dejaron sacarle la foto!! desapareció en dos minutos y medio!! jajajjajja!!! así que ésta la escondí un rato para poder dejar fe de que existió en algún momento!!! Es una delicia, con un ganache de chocolate o sencillita como dice en su página de origen; a la primera solo le puse azúcar glass y un poquito de chocolate derretido, pero a la segunda le puse mi ganache especial y quedó de rechupete!!!!

7 comentarios:

  1. Se ve fabulosa!
    Como somos amigas y dicen por ahí que la confianza da asco levanto mi voz de protesta publicamente porque yo no la he probado.
    ¡Reclamo mi pedazo de torta!
    ¿Donde está? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAAJJAJJAA!!!!! es que desaparece muy rápido!!!!!!
      pero se la anoto como pendiente!!!!!!

      Eliminar
  2. ¡Guao! ¡Se ve espectacular! Lo voy a probar y te cuento. Ojalá me quede como la de la foto.

    ResponderEliminar
  3. Mira, que bueno que pusiste el link para la receta, allí dice que también se debe poner 1.5 tazas de harina. Igual me parece una torta muy pequeña. ¿Tu crees que me alcance para doce cupcakes?

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAHHHH!!! ya lo corrijo!!!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que quería era que me dijeras si crees que me alcance para doce cupcakes, please. Además me encantó la página esa donde está la receta. Gracias mmmmmmm!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...