13 febrero 2013

Fiesta doble!!!

Me encantan las fiestas infantiles, no porque haga tortas y eso, sino porque son como un espacio libre de preocupaciones para los chamos; solo tienen que correr, jugar, saltar, comer lo que quieran y ser felices; es tan bonito verlo y que te salpique un poco de toda esa alegría y alborozo que me encanta!!!
Este fin de semana me tocó, gracias a mi prima, hacer una fiesta doble, digo, hacerle las tortas no la fiesta!!!! Era de un niño y una niña, hice las tortas, ponquecitos, galletas y unas sorpresitas de papel de las que estoy enamorada!!!!

El chico era de dinosaurios!!


he de confesar que me enamoró el tema de dinosaurios!!!! aquí está cómo quedó la mesa con todas las cositas que puso la madre de las criaturas...


se escapó un dinosaurio!! jajjajajjajajjaa!!!!!!


Con sorpresitas acorde!!!



y ahora la chica!!! era de American girl!!


con sus sorpresitas


y sus ponquecitos!!



me encantó hacer todo esto, valió la pena el esfuerzo y la trasnochada!! no calculé bien los tiempos y me salió trasnocho!!!! pero todo quedó bello!!!! Un montón de niños correteando por todos lados y preguntando si eso era torta es lo máximo!!!!!!!!!





2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡HERMANA!!!! Demasiado talento junto. ¡Que tortas tan hermosas! Y los ponquecitos y las sorpresitas ¡AAAAAAAAHH! Que bello, muy inspirador, realmente. Te felicito. Espero haya sodo todo un éxito, te lo mereces. Un abrazo.
    Tu orgullosa hermana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...