18 marzo 2013

Cupcakes con altura!!!!

Brindar una experiencia divertida, deliciosa y para recordar a nuestros invitados es la meta de cualquier anfitriona que se precie... a mi particularmente me encanta consentir a mis comensales; tanto a nivel de sabores como a nivel visual; en la preparación de la mesa hay un sin fin de trucos, detalles y cosas divertidas que se pueden hacer, no solo para que quede bonita sino para sacar tema de conversación partiendo de ella!!!!



Aquí traigo un pequeño "tutorial" para resaltar los ponquecitos que vayamos a poner de postre... es sencillito y súper económico!!


Como ya sabrán soy fanática de la cinta adhesiva doble faz, y fue la que usé para pegar la servilleta al vasito y el círculo de anime,  en lo que termine de practicar el decoupage lo haré con esa técnica....!!!! que creo que permitirá que duren más las bases... pero todavía no lo domino... :(

Puedes hacer una base para cada comensal y colocarla en su puesto o ponerlas todas en el centro para que todos sepan lo que viene de postre!!!! aunque seguramente mas de uno se lo comerá ahí mismo!!!! jajajjajaa!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...