Es impresionante las etapas por las que pasa una torta antes de ser "torta", y no estoy hablando de la mezcla y el horneado, nop, sino de cuando empiezas a armar lo que todavía es una idea en tu cabeza... pones una sobre la otra, rellenas, cubres y es en este momento cuando de verdad empiezas a decorar.
A mi particularmente me encanta cuando ya está todo cubierto y se viene la etapa de la decorada, tienes tu lienzo en blanco y lo debes transformar en algo.. a veces lo miras y dices "ups!! no creo que salga algo bueno de ésto!!" pero vas, pasito a pasito, cubriendo bordes, montando un piso sobre otro... haciendo colores, combinando, por supuesto tapando cualquier huequito, arruga o metida de pata con una flor o un círculo que de verdad nadie se explica por qué está en ese sitio jajjajajjjajaa!!... pero vas.. poco a poco, hasta que llega el momento que lo ves TODO!!! cobra vida la idea, que ya es otra muy diferente a la del principio (a veces)...
y ya tienes tu torta terminada, ya te sale la sonrisa y te brillan los ojitos de orgullo!! y ni se te ocurre pensar en lo que le ocurrirá cuando llegue a su destino!!! tu cumples con traerla al mundo y despertar sonrisas a su alrededor...!!!!
Gracias por escribir lo que muchos sentimos! Besos amiga linda =)
ResponderEliminarGracias a tí!! besos!!!
Eliminar