27 marzo 2013

Nombre en las bases de las tortas...

Poner el nombre en la torta le da mucha ilusión a algunas mamás y qué mejor que hacerlo de una forma diferente y divertida? Es un detalle que le da como personalidad a la torta, quiere decir que es tuya y de nadie más, que es especial y no comprada en un supermercado.... El otro día vi en yo no se dónde unas letras separadas de la torta como tal y me pareció súper!!, luego lo vi varias veces más pero de pasada, a veces hay tanta información que se te pasa guardar la página donde viste algo.... el punto es que le da una profundidad diferente al conjunto final, le da un "touch" distinto...

Es bastante sencillo de hacer; cortas tus letras un poquito gruesas, las pones a secar y asegúrate que la parte de abajo esté lisa y nivelada para poder pegarlas derechitas después... Al día siguiente (soy partidaria de secar las cosas con tiempo) las pegas con un engrudo de azúcar pulverizada y agua y listo!!



Las sombras que se generan me parecen divinas, profundidad y un poquito de drama no caen mal!!!! jajjajjajajja!!! me encantaron!!!! vamos a ver en dónde mas las uso...!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...